Si deseas adherirte y poder vender tus productos en este portal, te explicamos cómo hacerlo.

 

¿Quién puede vender sus productos en este portal?

Todos los comercios que cuenten con una tienda física en Bollullos par del Condado, excepto grandes superficies.

 

¿Qué tengo que hacer para adherirme a este portal y poder vender mis productos?

Tienes que enviarnos los datos de tu negocio rellenando el formulario que ves aquí debajo. Cuando los recibamos nos pondremos en contacto contigo para firmar el contrato de adhesión y solicitarte más información de tu negocio como fotografías de tus productos, del interior del comercio, el logotipo del negocio, las formas de pago con las que vas a trabajar y algunos datos más necesarios para que puedas vender cuanto antes y de la mejor forma posible.

Formulario de Alta para Comercios

Formulario de Alta para Comercios


Indicar la denominación comercial.

 

¿Qué coste tiene vender a través de este portal y qué incluye?

Plan Tienda. Si quieres Tienda Online para vender tus productos online además de por teléfono: 20 euros + IVA al mes.

Plan Teléfono. Si no quieres tienda online, pero quieres tener tu espacio web y vender tus productos por teléfono: 10 euros + IVA al mes.

Qué incluye el Plan Tienda:

Opción ideal para comercios que tienen productos con disponibilidad y precios permanentes y no necesitan realizar cambios frecuentes en sus productos.
  1. Habilitar y diseñar el espacio de tu comercio en la web con los datos de contacto, horario comercial, formas de pago aceptados e imágenes de tus productos.
  2. Dar de alta en la tienda online una selección de hasta 20 productos de tu comercio (si son menos de 20 no pasa nada). Si deseas incluir más productos, tiene un precio de 1 euro + IVA por cada uno (pago mensual). Si das de baja un producto para incluir otro en sustitución, se cobrará 5 euros + IVA (pago único) por la gestión del cambio.
  3. La gestión de todas las compras que recibas en la tienda online. Te lo comunicaremos en cuanto las recibamos para que puedas preparar los pedidos y hacérselo llegar al cliente.
  4. El ingreso de tus ventas de forma semanal en tu cuenta bancaria.
  5. La gestión de todos los comentarios y consultas que recibamos sobre tu negocio. Te las haremos llegar en cuanto las recibamos para que puedas dar una pronta respuesta.
  6. Incluir un producto de tu comercio de forma permanente en la portada de la web para lograr una mayor visibilidad. Puedes cambiar este producto una vez en semana.

Qué incluye el Plan Teléfono:

Opción ideal para comercios cuyos productos no siempre están disponibles en tienda o cambian de precio continuamente.
  1. Habilitar y diseñar el espacio de tu comercio en la web con los datos de contacto, horario comercial, formas de pago aceptados e imágenes de tus productos.
  2. Dar de alta en tu espacio una selección de hasta 20 productos de tu comercio (si son menos de 20 no pasa nada). Si deseas incluir más productos, tiene un precio de 1 euro + IVA por cada uno (pago mensual). Si das de baja un producto para incluir otro en sustitución, se cobrará 5 euros + IVA (pago único) por la gestión del cambio.
  3. La gestión de todos los comentarios y consultas que recibamos sobre tu negocio. Te las haremos llegar en cuanto las recibamos para que puedas dar una pronta respuesta.
  4. Incluir un producto de tu comercio de forma permanente en la portada de la web para lograr una mayor visibilidad. Puedes cambiar este producto una vez en semana.

 

¿Hay algún tipo de permanencia o penalización?

Sólo te pedimos que pruebes con nosotros los 3 primeros meses. A partir de ahí, si ves que no te es rentable, puedes darte de baja en cualquier momento. Sin penalizaciones.

 

¿Qué productos y cuántos puedo poner a la venta?

Puedes vender cualquiera de los productos de los que dispongas en tu comercio normalmente. Eso sí, se debe garantizar la entrega en tiempo y forma.

Lo ideal es hacer una selección de al menos 20 productos. Si tienes menos, no pasa nada. Si deseas incluir más productos, tiene un precio de 1 euro + IVA por cada uno (pago mensual).

 

Tengo productos de los que no siempre tengo disponibilidad y además el precio varía de un día para otro. ¿Cómo puedo venderlos en la tienda online?

Este es el caso de las Frutas, Verduras, Carnes y Hortalizas. Estos productos no se venden en la tienda online porque su disponibilidad y precio es muy variable, y no resulta operativo modificar disponibilidad y precio cada mañana.

Por eso hemos habilitado un espacio exclusivo para este tipo de productos de alimentación. Hay una página exclusiva para las tiendas que vendan fruta, otra para las que venden verduras y hortalizas, otra para carnes y sus derivados y otra para pescados y mariscos.

En ellas se pueden ver los datos principales de cada comercio: nombre, logotipo, dirección, horario de apertura, medios de pago, fotografías de sus productos y, lo más importante, el número de teléfono para que el cliente pueda llamar y comprar por teléfono.

 

¿Cómo me pagan los clientes?

Existen cuatro formas de pago: Tarjeta Bancaria, Transferencia, Pago Contra Reembolso y Bizum.

Si vendes tus productos en tienda online, los clientes pagarán sus pedidos con Tarjeta Bancaria.

Todos los pagos realizados en la tienda online con tarjeta bancaria llegan a una cuenta propiedad de este portal. Una vez por semana te ingresamos en tu cuenta el importe de todas las ventas que hayas realizado en la tienda online.

Si no vendes en la tienda online, sino que lo haces por teléfono, puedes elegir entre Transferencia, Pago Contra Reembolso y Bizum (al número de teléfono del comercio).

Tienes toda la información en este enlace.

 

¿Cómo recibo el importe de mis ventas que los clientes pagan directamente en el portal?

Una vez por semana, te ingresamos en tu cuenta el importe de todas las ventas que hayas conseguido en la tienda online.

Retendremos un 0,25%, que es el mismo porcentaje que retiene el banco cuando cobras a tus clientes con TPV.

 

¿Cómo sé lo que vendo en la tienda online para poder preparar y entregar los pedidos?

Nuestro equipo trabaja de forma permanente en la gestión de los pedidos y de las incidencias en el siguiente horario:

Lunes a Viernes
De 9:00h a 21:00h.

Sábados
De 10:00h a 14:00h.

Comprobamos que los pedidos se han realizado y pagado correctamente (excepto en el pago contra reembolso que se abona en la entrega del pedido). A continuación comunicará a cada comercio los productos y las cantidades adquiridos por el canal elegido por éste (email, WhatsApp) para que pueda proceder a preparar el pedido y entregarlo.

 

¿Tengo la obligación de llevar el pedido al domicilio que me indica el cliente?

No. Si quieres. el cliente puede elegir recogerlo en tienda.

 

Quiero hacer una Consulta

Quiero hacer una Consulta


Escribe aquí la consulta que quieres hacer.

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Cookies Política de Privacidad

Usamos Cookies

Esta web usa cookies. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso.