Todos los comercios que cuenten con una tienda física en Bollullos par del Condado, excepto grandes superficies.
Tienes que enviarnos los datos de tu negocio rellenando el formulario que ves aquí debajo. Cuando los recibamos nos pondremos en contacto contigo para firmar el contrato de adhesión y solicitarte más información de tu negocio como fotografías de tus productos, del interior del comercio, el logotipo del negocio, las formas de pago con las que vas a trabajar y algunos datos más necesarios para que puedas vender cuanto antes y de la mejor forma posible.
Formulario de Alta para Comercios
Qué incluye el Plan Tienda:
Qué incluye el Plan Teléfono:
Sólo te pedimos que pruebes con nosotros los 3 primeros meses. A partir de ahí, si ves que no te es rentable, puedes darte de baja en cualquier momento. Sin penalizaciones.
Puedes vender cualquiera de los productos de los que dispongas en tu comercio normalmente. Eso sí, se debe garantizar la entrega en tiempo y forma.
Lo ideal es hacer una selección de al menos 20 productos. Si tienes menos, no pasa nada. Si deseas incluir más productos, tiene un precio de 1 euro + IVA por cada uno (pago mensual).
Este es el caso de las Frutas, Verduras, Carnes y Hortalizas. Estos productos no se venden en la tienda online porque su disponibilidad y precio es muy variable, y no resulta operativo modificar disponibilidad y precio cada mañana.
Por eso hemos habilitado un espacio exclusivo para este tipo de productos de alimentación. Hay una página exclusiva para las tiendas que vendan fruta, otra para las que venden verduras y hortalizas, otra para carnes y sus derivados y otra para pescados y mariscos.
En ellas se pueden ver los datos principales de cada comercio: nombre, logotipo, dirección, horario de apertura, medios de pago, fotografías de sus productos y, lo más importante, el número de teléfono para que el cliente pueda llamar y comprar por teléfono.
Existen cuatro formas de pago: Tarjeta Bancaria, Transferencia, Pago Contra Reembolso y Bizum.
Si vendes tus productos en tienda online, los clientes pagarán sus pedidos con Tarjeta Bancaria.
Todos los pagos realizados en la tienda online con tarjeta bancaria llegan a una cuenta propiedad de este portal. Una vez por semana te ingresamos en tu cuenta el importe de todas las ventas que hayas realizado en la tienda online.
Si no vendes en la tienda online, sino que lo haces por teléfono, puedes elegir entre Transferencia, Pago Contra Reembolso y Bizum (al número de teléfono del comercio).
Tienes toda la información en este enlace.
Una vez por semana, te ingresamos en tu cuenta el importe de todas las ventas que hayas conseguido en la tienda online.
Retendremos un 0,25%, que es el mismo porcentaje que retiene el banco cuando cobras a tus clientes con TPV.
Nuestro equipo trabaja de forma permanente en la gestión de los pedidos y de las incidencias en el siguiente horario:
Lunes a Viernes
De 9:00h a 21:00h.
Sábados
De 10:00h a 14:00h.
Comprobamos que los pedidos se han realizado y pagado correctamente (excepto en el pago contra reembolso que se abona en la entrega del pedido). A continuación comunicará a cada comercio los productos y las cantidades adquiridos por el canal elegido por éste (email, WhatsApp) para que pueda proceder a preparar el pedido y entregarlo.
No. Si quieres. el cliente puede elegir recogerlo en tienda.
Quiero hacer una Consulta